El empresa de reformas interiores ya no es un misterio

siete. No solicitar referencias

Irving aconseja contactar a los tres clientes del servicio anteriores de cualquiera que planee contratar. "Estas personas habrán experimentado a la persona en su nivel actual de logros y dotación de personal", apunta. Contacte con los contratistas generales para conseguir las referencias de un arquitecto técnico, y viceversa. "Y visite los sitios de trabajo de sus aspirantes para averiguar si le agrada lo que ve en concepto de limpieza y ambiente".

8. Esperar demasiado para preguntar a un contratista general.

image

Solicite a un contratista que mire los planes en la etapa esquemática, en lugar de los planos detallados terminados, . “De esta forma, puede averiguar si su proyecto se encuentra en el estadio de presupuesto conveniente antes de enamorarse de un plan y abonar por un conjunto completo de dibujos licitables. También es una buena forma de conocer a posibles contratistas, conseguir su opinión y no desperdiciar su tiempo".

9. Pretender comprender un esquema de diseño

Hecho: la mayor parte de la gente no puede leer planos. En sitio de mirarlo, diseñe una habitación, edificio o jardín de veras. "La cinta de pintores puede ser la mejor amiga de una niña", diseñadora de interiores y propietaria principal de Grabar un espacio marcha mejor que cualquier boceto o bien aplicación de diseño para entender cómo encajarán las cosas.

10. No hacer suficientes preguntas

"Haga muchas preguntas", "No hay nada tonto, y recursos extra además de esto, es su dinero lo que gasta. Has de saber por qué y sobre qué.

once. Hacer demasiados cambios en el camino

Los cambios que le semejan simples pueden requerir mucho trabajo en el back-end, así que asegúrese de preguntar con su diseñador o constructor incluso si se realizan pequeños ajustes. "Aun desplazar un interruptor de luz unos pocos pies puede costar $ 1,500", recuerda Irving.

doce. No configurar una línea de tiempo

Trabaje con su contratista para armar una lista de artículos que deben comprarse y fechas límite para tomar decisiones. "Lo último que deseas es sentirte bajo el arma para hacer una selección de accesorios importante de la que entonces te arrepentirás",

13. No meditar fuera de la caja, literalmente

Las canaletas, la nivelación y los techos pueden sonar hastiados cuando hay candelabros para ofuscarse, mas debe edificar un sobre sólido si desea que su casa se mantenga. "Si tiene la opción de trabajar en el exterior o bien en el interior, comience por el exterior", dice Irving. "No tiene sentido poner un piso nuevo si el techo se prepara para gotear".

catorce. Barridos interiores bajo la alfombra

Por otra parte, demasiadas veces, los interiores son una ocurrencia tardía. Los novatos de manera frecuente piensan que pueden terminar el trabajo ellos mismos o tirar su viejo sofá a una nueva habitación. Pero si desea amar su espacio y acrecentar su valor, asegúrese de dejar espacio en el presupuesto para trabajar en el diseño y decoración de interiores.